Training Camp

Nuestros eventos preferidos.

Escapadas de running, saludables y un training camp para nosotras.

Espacio de Corredoras es una comunidad virtual de running femenino en la que compartimos nuestra pasión por correr sin importar el punto geográfico en el que usemos nuestras zapatillas, pero siempre está la motivación de encontrarnos y correr algunos kilómetros juntas para vivir la experiencia con quienes sabemos comparten, entienden y disfrutan las horas dedicadas a este deporte.

 De ahí nace ESCAPADAS de running. Crear excusas para conocernos y crecer juntas aportando cada una sus propias vivencias, independientemente del nivel que tengas.

Training Camp de running femenino. Escaparse una vez al año, ¡no hace daño!

El Trainig Camp de Running Femenino es el espacio perfecto para conocernos, aprender más sobre running y sobre nosotras mismas, hablar de gestión del tiempo, resolver dudas sobre salud y nutrición, arrojar luz sobre aspectos psicológicos de la mujer y el deporte, y sobre todo, es el momento de disfrutar a tope corriendo, corriendo, y corriendo.

   Es una ESCAPADA de fin de semana en el que se reúnen mujeres de todos los rincones de España con un mismo objetivo: compartir experiencias.  Además, contamos siempre con las ponencias de mujeres expertas y corredoras para aportar nuevos conocimientos así como también para generar debates y nuevas ideas.

Opinión de juana maria participante de Espacio De Corredoras
Opinión de maria rosa alcaide usuaria de Espacio De Corredoras
Opinión de sara collgrós participante del Training Camp de running femenino
Opinión de carla castillo participante del Training Camp de running femenino

Consulta tus dudas y suscríbete al newsletter.

Recibe la información y el descuento para el IV Training Camp de running femenino.

Tanto si tienes dudas como si quieres saber cuándo y dónde será nuestro próximo evento estrella, el Training Camp de Running Femenino, rellena el formulario de contacto y marca la casilla de suscripción para poder recibir el descuento por inscripción anticipada meses antes de la gran fecha. ¡Anímate!