Espacio de Corredoras

En Espacio de Corredoras te ayudamos a correr,

¡para que pierdas el miedo a volar!

II Trainig Camp 2016, corriendo al lado de l'Estany de Banyoles.
II Trainig Camp 2016, Estany de Banyoles.

 Hay espacios que son eminentemente femeninos, pero el running no es precisamente uno de ellos. Desde sus inicios ha sido un “deporte de hombres”, como la gran mayoría, y en consecuencia, la mujer se ha visto abocada a adaptarse para correr “como hombre”. Actualmente el mercado ha respondido a la irrupción de las mujeres incorporando colores rosas y más apastelados a sus prendas deportivas y zapatillas… Pero más allá del estilismo y las modas, en Espacio de Corredoras reivindicamos la figura de la mujer en la sociedad y el deporte, hablando de corredora a corredora y de mujer a mujer.

   En Espacio De Corredoras, este rincón digital, nos reunimos mujeres corredoras, atletas, y especialistas, para promover un estilo de vida basado en la salud integral a través del running teniendo en cuenta la realidad y características propias de la mujer. Aquí encontrarás el espacio para compartir experiencias, entrenamientos, nutrición, lesiones, agendas y más contenidos siempre en clave de mujer, para fomentar el running femenino y disfrutar de #elartedecorrer.

¿Cómo puedo leer el contenido de Espacio De Corredoras?

Desde ahora, podrás escuchar nuestros podcast con el resumen de nuestros post de forma abierta. Si quieres acceder a las notas del programa con contenido interesante de nuestras expertas, así como a los interesantes posts y recursos, deberás estar suscrita a Espacio De Corredoras. No te preocupes, la suscripción es gratuita.

Da un paso más con nosotras, sé parte activa del reto y déjate asesorar por nuestras profesionales.