Entrenamiento

Tus entrenamientos

¿Sabes lo que es sentir que estás haciendo las cosas bien? ¿Cuándo además te sientes bien contigo misma? ¿Cuándo consigues tus retos personales y los compartes con otras mujeres?

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento que te ayudará a alcanzar tus retos. Seguimiento con agenda de control que te comprometerá cada día.

Trabajo complementario

Un trabajo complementario mediante vídeos y contenido gráfico que te ayudarán a reforzar el CORE y reforzar la cintura lumbo-pélvica.

Soporte personal

Consultarás tus dudas mediante la pestaña de soporte que Mary González responderá. ¿Necesitas consejos? ¡Pues los tendrás!

Que una persona te ayude a conciliar tu rutina semanal con tus sesiones de actividad física hace que saques tiempo para todo y no tengas más que pensar salir a caminar o correr. Al terminar, rellenar tu agenda de control te ayudará a comprometerte contigo y con nosotras. Además, quizás anteriormente, en muchos momentos tuvieras dudas sobre cómo hacer tu rutina, por qué no mejoro, no sé cómo respirar y me ahogo...

Con el Club EDC se terminaron tus dudas porque puedes consultarlas o pedir consejo siempre que lo necesites con Mary González y sólo centrarte en hacer tu rutina semanal. Empezarás a avanzar junto a otras chicas que como tú, quieren superarse

Entrenando en Arenys de Mar.

¿Necesitas un entrenamiento que te ayude a mejorar? Mira los planes que tenemos preparados para ti.

O si ya eres miembro, puedes acceder desde aquí.